Los supermercados comienzan a vender las primeras mascarillas quirúrgicas hechas en Canarias

 

Comercial Jesuman, que agrupa los supermercados e hipermercados de Alteza, Tu trébol y La Hucha, comienzan a vender las primeras mascarillas quirúrgicas fabricadas en las islas y que elabora otra empresa 100% canaria, Episcan. Esta actuación, que se enmarca en una clara y decidida apuesta por la economía circular y sostenible, permitirá que las estanterías de estos establecimientos ofrezcan, con disponibilidad inmediata, un producto de máxima protección, seguro y homologado.

Todas las mascarillas quirúrgicas de Episcan superan los niveles de protección de barrera más exigentes y se han elaborado en tres capas con los materiales más eficaces, un tejido SMS (spundbond, meltblown, spundbond) y base de polipropileno que proporcionan gran resistencia longitudinal y transversal. Asimismo, se venden en cajas que aglutinan varias decenas de unidades, cada una de ellas empaquetada individualmente para reducir sus riesgos de contaminación. Su suave tacto y composición hidrófila, antibacteriana, repelente al aceite, alcohol y sangre también las convierten en idóneas para el sector médico e higiénico.

Episcan es la única empresa Canaria en su sector que dispone de las autorizaciones sanitarias y un sistema integrado de calidad, medioambiente, seguridad laboral ISO 9001/ 14001/ 45001 y EMAS III. La puesta a la venta de sus mascarillas en las superficies del grupo Jesuman revalida el compromiso con la población canaria y la producción hecha en las islas de este grupo empresarial que cuenta con más de 63 centros, 1.500 empleados y 35 años de experiencia en el Archipiélago.

 

PERIODICO VIVI TENERIFE | CEST

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!