La vid es el principal cultivo de Tenerife

Vinos de Tenerife: un regalo para los sentidos.

Llegó a Tenerife con los primeros europeos en el siglo XV y desde entonces se ha convertido en una parte indispensable de su agricultura.

Una cuidadosa atención a la producción, utilizando técnicas modernas y respetuosas con el medio ambiente, pero manteniendo los métodos tradicionales -sobre todo en la recolección de la uva, que se hace con especial esmero- ha dado como resultado unos vinos con un aroma y un sabor especiales que son el acompañamiento ideal para los platos de la cocina tinerfeña.

Son elaboraciones de gran tipicidad, fruto del carácter volcánico y atlántico de Tenerife. Los vinos de Tenerife son únicos. La D.O. Tacoronte-Acentejo es la denominación de origen pionera en la isla de Tenerife.

Una interesante campaña de promoción apoyada por el Cabildo de Tenerife, con la intención de apostar por el sector vitivinícola de la isla. El objetivo es centrarse en el consumo de los vinos de la isla.

Los vinos de Tenerife son únicos, el mejor producto local con el que acompañar momentos especiales, porque un vino bebido en compañía siempre es mejor.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life

Este verano #DESTINOCANARIAS

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asómate a la ventana de Canarias con Canarias Life!