WEBCAM MASCA (BUENAVISTA DEL NORTE)

da | Abr 20, 2019

Más y más estrenemos, estamos muy contentos de que varios promotores sigan confiando en nosotros. Esta vez tenemos nueva cámara en el municipio de Buenavista del Norte .

Buenavista del Norte cuenta con más del 80% de su territorio ocupado por espacios protegidos. Destaca el Parco Rurale di Teno. monumento natural de más de 7.500 hectáreas con espectaculares barrancos.

Una solicitud, realizada por muchos de nuestros seguidores, Mirador de la Cruz Hilda, cerca del Caserío de Masca. Esta zona es uno de los mejores ejemplos de arquitectura rural en Tenerife, debido al uso de mampostería y madera, su adaptación al entorno, etc.; además fue declarado Recinto Etnográfico..

Desde el mirador se pueden divisar los bancales de cultivo para el cultivo, palmeras, retamar-tabaibal, que hacen que se dibujen una estampa de color verde. Actualmente cuenta con Cafetería-Restaurante y venta de artesanía y souvenirs.

El sendero del Barranco de Masca se encuentra cerrado al público, estando prevista su apertura después de abril de 2019.