TRANSVULCANIA NAVIERA ARMAS 2019

da | 25 aprile 2019

La undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas tendrá lugar el sábado 11 de mayo en las modalidades de: ultra maratón, maratón y media maratón. La ultra maratón, una de las ultra trail más duras del mundo, cuenta con una longitud de 74,33 km y un desnivel acumulado positivo de 4.350 m y un desnivel acumulado negativo de 4.057 m.

La maratón, con un recorrido total de 45 km y un desnivel acumulado positivo de 1.884 m y un desnivel acumulado negativo de 3.329 m, requiere de una condición física especial. La media maratón, versión corta de la Transvulcania, acumula un desnivel positivo de 2.097 m y un desnivel negativo de 689 m en una longitud de 24,28 km

La Transvulcania 2019 volverá a contar con una muy buena representación de corredores locales, palmeros y canarios, que participarán con el objetivo de seguir recortando distancias respecto a los grandes favoritos.

Además, la carrera palmera mantiene su objetivo de convertirse en una prueba con la condición de evento sostenible bajo la certificación internacional de la norma UNE-ISO 20121:2013.

La gran campaña desarrollada durante el mes de marzo, para la de la captación de voluntarios, una pieza clave para el buen funcionamiento de la prueba de la Isla Bonita. Si no puedes correr y te gusta el trabajo colaborativo, una experiencia más que recomendable.

Si te gusta la fotografía pon a punto tu cámara, porque este año podrás volver a concursar en el #TransvulcaniaPhotoContest en colaboración con la Asociación Fotográfica (AFOTO) La Palma.