Islas Canarias. La vuelta al mundo en 8 islas

La vuelta al mundo en 8 islas - YouTube

Bajo el lema «La vuelta al mundo en 8 islas», hemos llegado a 14 mercados europeos y nos dirigimos a los viajeros interesados en descubrir no sólo los paisajes y experiencias de las Islas Canarias, sino también sus recursos identitarios.

La campaña se aleja de la imagen más tradicional de sol y playa y se adentra en otras dimensiones, relacionadas con la identidad y la cultura de Canarias. El objetivo es aprovechar los puntos fuertes de las Islas Canarias frente a otros destinos en la temporada de invierno, y no sólo por el buen clima.

La campaña está pensada para aquellos viajeros que en otros momentos hubieran elegido destinos más lejanos y exóticos, para que consideren a Canarias como la mejor opción, ya que puede ofrecer lo mismo: descubrir nuevos paisajes, zonas de alto valor ecológico, demostrando que nosotros también somos un territorio exótico.

El mensaje de las diferentes intervenciones creativas se basa en que si vienes a Canarias puedes decir que has dado la vuelta al mundo, porque sólo aquí encuentras la mayor diversidad y autenticidad: bosques frondosos, playas únicas, restos de civilizaciones pérdidas o tradiciones centenarias, por lo que puedes descubrir todos los paisajes del mundo durante tu estancia en el archipiélago.

Tras el primer tramo en el mercado nacional, la segunda fase incluye, además de España, países europeos como el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Noruega, Francia, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Italia y Austria.

Esta promoción se llevará a cabo mediante vídeos e imágenes traducidos a los respectivos idiomas, que se utilizarán en la publicidad programática. El objetivo es llegar a más de 25 millones de usuarios de diferentes edades e intereses, desde los 18 años hasta el segmento senior, los mayores de 65 años.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este invierno #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!