Nuevas vistas de Santa Cruz de Tenerife desde el Hotel Silken Atlántida

 

Les invitamos una semana más a disfrutar de nuestro blog Canarias Life.

 

 

¡Seguimos de estrenos!

 

En nuestro anterior blog les hablamos del estreno de nuestra WEBCAM situada en la Playa de Benijo, y hoy les traemos un nuevo estreno, esta vez en Santa Cruz de Tenerife, desde el maravilloso Hotel Silken Atlántida Tenerife.
Este hotel se encuentra situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en la avenida 3 de Mayo.

 

¿Sabías que…?

 

La Avenida Tres de Mayo es la segunda mayor avenida de la ciudad y de Canarias, una vía pública situada en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y símbolo inequívoco del crecimiento económico de la isla, pues alberga una de las zonas comerciales más importantes.

La Avenida recibe este nombre en conmemoración a la fundación de la Villa de Santa Cruz el día 3 de mayo de 1494, día de la Santa Cruz tras el desembarco de Alonso Fernández de Lugo en el que hoy sería el Puerto de la cuidad.

Antiguamente la rambla peatonal situada entre las vías no existía en su lugar contaba con tres carriles de tráfico en cada sentido, pero esto cambió cuando se realizaron las obras del túnel subterráneo que la recorre conectando con las autopistas del Norte y del Sur y que alivia mucho tráfico en la ciudad.

 

Un Hotel con espectaculares vistas a Santa Cruz

 

El Hotel Silken Atlántida es un Hotel 4 estrellas de la cadena Silken, situado en pleno centro de la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, a orillas del océano Atlántico.
Santa Cruz es la ciudad perfecta para vivir el ocio, con buen clima durante todo el año. Donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, centros comerciales, playas, restaurantes, una gran carta de programación cultural y una naturaleza única en el mundo, lo que convierte a Tenerife en uno de los destinos más deseados por viajeros de todas partes del mundo.

 

 

Situado en el centro comercial y financiero  

 

El Hotel está ubicado muy cerca de los tres centros comerciales más importantes que hay en Santa Cruz: El Corte Inglés, el  Centro Comercial Meridiano y el 3 de Mayo.
A menos de 10 minutos caminando se encuentran el Auditorio de la ciudad y el Recinto Ferial, el Parque Marítimo, y el Palmetum, que es el jardín botánico de la capital canaria.
Y a tan solo unos 15 minutos en coche, se encuentra la Playa de Las Teresitas.

 

 

 

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!