Mogán, Playa de Puerto Rico en Gran Canaria

La playa de Puerto Rico es un gran complejo con una fantástica playa

Mogán, Playa de Puerto Rico

Publicidad
Webcam Live

Logo Turismo de Mogán
Logo Hotel Punta del Rey
Logo Hotel Punta del Rey

Experimenta el encanto de Gran Canaria con una visita a la Playa de Puerto Rico, un oasis de serenidad en el municipio de Mogán. Con su clima privilegiado y paisajes de ensueño, es un destino que no puedes perderte. Sintoniza con CanariasLife Webcams y maravíllate con la belleza de Mogán live, capturada por nuestra cámara web en vivo desde el lujoso Hotel Punta del Rey.

El origen de la Playa de Puerto Rico se remonta a los años 60, marcando el comienzo de un paradisíaco complejo turístico. Hoy, la playa artificial brilla con sus aguas turquesas y es un punto de encuentro para turistas que buscan unas vacaciones de ensueño en una de las zonas más soleadas de la isla.

La Playa de Puerto Rico no solo ofrece un escenario perfecto para relajarse, sino también servicios que incluyen aparcamiento asequible, hamacas, sombrillas, y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de un día perfecto en la playa.

Sumérgete en la aventura con actividades como submarinismo, vela, o un emocionante paseo en barco con suelo transparente. Las familias pueden disfrutar del cercano parque acuático o del campo de golf, mientras que la webcam en vivo te permite descubrir el tiempo en Puerto Rico en directo antes de planificar tu día.

Explora las maravillas de Puerto Rico desde cualquier lugar con CanariasLife Webcams. Disfruta de las vistas en directo y conoce el tiempo en Mogán en tiempo real a través de nuestra cámara web en directo.

EL TIEMPO EN PUERTO RICO

PUERTO RICO