Playa La Cícer, Las Canteras, Las Palmas

Playa de surfistas, Las Canteras La Cícer

Playa La Cícer, Las Canteras

Publicidad
Webcam Live

Logo Brisa School
Logo Bris School

webcam playa la cicer

La Playa de Las Canteras se distingue por su impresionante barrera de arenisca y arrecifes, creando un escenario mágico en la Bahía del Confital. Sumérgete en las vistas encantadoras de La Playa de La Cícer a través de nuestra cámara web en vivo, un paraíso para los amantes del surf en Gran Canaria.

Con su antigua central eléctrica, La Cícer se ha convertido en un icónico punto de encuentro para surfistas, gracias a sus olas consistentes, especialmente en otoño e invierno. Desde los años 70, La Playa de La Cícer ha sido un símbolo del surf y el bodyboard en Canarias, acogiendo a todos los niveles de habilidad.

Además de ser famosa por el surf, la Playa de Las Canteras y La Cícer destacan por su vibrante cultura multicultural y su excelente clima, con una temperatura media anual de 20ºC. Tras un día bajo el sol y las olas, explora la variedad de bares, restaurantes y heladerías, y déjate seducir por la gastronomía local, con sus pescados frescos y delicias típicas.

Esta playa accesible ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, además de aparcamiento y servicios de duchas y vestuarios. Al caer la tarde, sumérgete en la animada vida nocturna con terrazas, pubs y restaurantes iluminando la avenida. Nuestra webcam en directo, ubicada en Brisa School, ofrece una vista privilegiada del clima en tiempo real en La Playa La Cícer, Las Canteras.

EL TIEMPO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PLAYA DE LAS CANTERAS