WEBCAM CORRALEJO (LA OLIVA)

par | Abr 12, 2019

También en febrero, pero el día 28, activamos cámara en el municipio de La Oliva. La primera webcam en la isla de Fuerteventura, en este caso ubicada, en la Playa de La Goleta, también conocida como Playa de Corralejo Viejo.

El municipio de La Oliva se en la parte norte de la isla, tiene una superficie de aproximada de 356 km2 y pertenece a éste el Islote de Lobos. Las localidades más relevantes son: La Oliva, Tindaya, Corralejo, El Cotillo, Lajares et La Caldereta.

Corralejo es uno de los centro turístico más importantes de la isla, cuenta con (12) maravillosas playas: Bajo del Dormidero, Corralejo Viejo, El Bajo Negro, El Caserón, El Charco de Bristol, Grandes Playas, La Barreta de Abajo, Las Clavellinas, Las Lajas de Punta Prieta, Bajo del Medio, Muelle Chico, Puerto Remedios-Las Agujas.

La Playa de Corralejo Viejo cuenta con una longitud de 195 metros y una anchura de 25 metros. Se puede disfrutar sin problemas debido, a su accessibilité y seguridad, sus aguas turquesas son tranquilas y su arena es fina y dorada.