Gran Canaria. El 25 de marzo tienes una cita con ExpoBienestar Canarias

 

Gran Canaria. El 25 de marzo tienes una cita con ExpoBienestar Canarias El bienestar personal y profesional, protagonistas de esta sexta edición.

Concienciar de la importancia de la salud y el bienestar en el trabajo. Ser un altavoz para potenciar los hábitos de vida saludable. Abordar el bienestar de los recursos humanos en las organizaciones. O poner sobre la mesa cuestiones del ámbito educativo en entornos profesionales y familiares.

Esto es todo lo que propone la sexta edición de ExpoBienestar Canarias, en busca del equilibrio, que se celebrará el próximo jueves 25 de marzo.

Después del éxito obtenido en 2020, ExpoBienestar Canarias volverá en un formato híbrido, en el que apostaremos por la asistencia presencial en INFECAR, con aforo reducido, y la asistencia virtual, con la posibilidad de disfrutar de esta edición desde cualquier lugar del mundo.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, el acto será conducido por Raúl Gómez, actor, presentador y autor del libro ‘La vida mola’, que además ofrecerá una ponencia en la que nos trasmitirá su pasión por disfrutar al máximo de la vida.

¡Consigue ya tu entrada para ExpoBienestar Canarias y apuesta por tu propio bienestar!
Entra en www.expobienestar.es para conocer todos los detalles de esta edición. ¡Te esperamos!

 

PERIODICO VIVI TENERIFE | CEST

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!