Estreno de nueva webcam en Guía de Isora


En CanariasLife estamos de estreno, así que antes de coger los bártulos, te invitamos a ver cómo está el tiempo en Playa San Juan. Esta increíble playa que se encuentra en el Municipio de Guía de Isora es una de las 13 playas de la isla que ha sido galardonada con el distintivo “bandera azul” por la calidad de sus aguas y su impecable limpieza.
Y es que disfrutar de un idílico día de playa, en Playa San Juan está, casi al 100% asegurado, ya que permanece prácticamente todo el año sin viento y con temperaturas altas.
Playa San Juan está equipada con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y accesibilidad, está completamente adaptada para personas con movilidad reducida.
El Pueblo de San Juan, localidad en la que se ubica la playa, es un lugar tranquilo y seguro con multitud de cafeterías y restaurantes en donde tomar algo, tiendas, supermercados…
No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en Playa San Juan, en el suroeste de Santa Cruz de Tenerife y conoce el tiempo en directo.
Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de San Juan, en el municipio de Guía de Isora.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!