Estrategias Competitivas de publicidad

es una ventana digital a la belleza de Canarias. Nuestras webcams de promoción turística son una herramienta de marketing muy potente  gracias a la atracción que despierta en las personas poder disfrutar de los rincones más hermosos de nuestras islas con tan solo un click y son el escaparate perfecto para empresas que desarrollan su actividad comercial en Canarias.

Tenemos un sistema de programación de la publicidad de última generación. Podemos asegurar un número mínimo de salidas diarias y al final de cada mes enviar un informe detallado de salidas y horarios.

  • Salidas en franjas de 5 minutos cada hora (24 franjas por día)
  • En cada franja se publicitan máximo 5 promotores
  • Cualquier formato de publicidad saldrá en todas las webcams del portal  (ahora 61 páginas en crecimiento)

Los formatos de publicidad que tenemos disponibles para las empresas que desean mostrar sus servicios en este formato son de tres tipos:

Tipo Banner: Un banner fijo con enlace directo a su sitio web  

Este formato situado sobre las imágenes en vivo de nuestras webcams, es un formato muy atractivo porque la publicidad se puede visualizar mientras ven el streaming de cualquiera de nuestras cámaras.

 

Tipo Vídeo: Un anuncio publicitario en vídeo de unos 30 segundos con enlace directo a su sitio web

El punto fuerte de este formato es que se muestra antes de que aparezca el streaming y justo cuando el usuario está más pendiente de lo que se está mostrando en pantalla, un 100% de efectividad en el impacto.

Tipo Combo: Ambos formatos para aumentar el rendimiento de la campaña

Su publicidad con enlaces a su sitio web se mostrará antes del streaming en formato vídeo y durante el streaming en formato banner. Realizamos paquetes ad hoc como por ejemplo la venta de una franja entera donde el cliente no tendrá que dividir su espacio con nadie. Entonces la salida será de 5 minutos reales cada hora.

     

Pídanos un presupuesto. Te sorprenderá.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!