¡El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 se despide con Carlos Vives y Tony Tun Tun!

Este pasado Sábado 29 de Febrero hemos despedido, con mucha pena, pero por todo lo alto, el mejor carnaval del mundo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz lo ha hecho a lo grande una vez más, con su famoso Carnaval de día, a rebosar de carnavaleros ¡Como no! Y además con las actuaciones en vivo de nada más y nada menos que los grandes de Carlos Vives y Tony Tun Tun, unos clásicos de la música latina, que no es la primera vez que vienen a nuestra isla a regalarnos esos éxitos que tanto nos gusta corear ¡Qué maravilla!.

Fuentes municipales cifraron en nada más y nada menos que 450.000 el número de personas que asistieron al colofón final de nuestro maravilloso Carnaval, el pasado Sábado de Piñata en Santa Cruz de Tenerife, la misma cantidad de personas que la pasada edición, donde recordemos que contamos con la presencia del maestro Juan Luis Guerra.

El Sábado sin lugar a dudas fue la jornada más multitudinaria de todo este Carnaval, la programación para este Carnaval de Día, comenzó a las 12:00 del  mediodía con nuestras comparsas y siguió un rato después con Pepe Benavente, el de casa, el de siempre, que amenizó la jornada desde la Plaza de la Candelaria, que comenzó a llenarse de gente hasta no caber un alma según pasaban las horas y daban las 17:00, momento en el que Tonny Tun Tun se subía al escenario para enloquecer a su público chicharrero, que coreaban sus canciones a pleno pulmón.

Después de uno de los momentos estrella de este carnaval, se quedaron a cargo del escenario de la Plaza de la Candelaria algunos Dj’s y mientras tanto en la plaza del Príncipe otros saltaban con Ni 1 Pelo de Tonto.

Un poco más tarde, a las 20:00, llegaba el segundo plato fuerte del día, nada más y nada menos que Carlos Vives, que actuó en la avenida Francisco La Roche, más conocida como La Avenida Anaga, con un público completamente entregado, la calle abarrotada y un ambiente inmejorable.

Este último fin de semana hemos tenido la gran suerte de que el tiempo por fin se ha comportado y que no ha habido ni calima, ni nada que nos frenase, para poder despedir el Carnaval como se merecía, ¡Por todo lo alto!
Como es costumbre, a primeras horas del día del Sábado, se podía ver como centenares de personas se bajaban de los barcos que atracaban en el puerto de Santa Cruz, disfrazados y preparados para llegar y pasarlo en grande en el carnaval chicharrero.

Y es que no solo los chicharreros disfrutamos de nuestro carnaval, por supuesto, son cientos y cientos de personas las que vienen única y exclusivamente a disfrutar y compartir con nosotros esta maravillosa fiesta que es tan única y tan grande.
Lo más cercanos desde las islas vecinas, otros desde la península, algunos otros desde Inglaterra, otros de Alemania y así un sinfín de ciudadanos de este lugar llamado mundo que viajan hasta Tenerife para disfrutar de nuestro Carnaval.
Porque eso es lo que lo caracteriza: ¡Diversión, diversidad, cultura y baile sin parar!

Esperamos que si no pudiste venir a disfrutar con nosotros el Carnaval en primera persona, al menos hayas podido disfrutarlo a través de las múltiples cámaras en vivo que tenemos instaladas por todo Santa Cruz, funcionando las 24 horas.
Como por ejemplo en La Plaza España y La Plaza La Candelaria.

¡Y con esto y un perrito salvavidas, nos despedimos hasta el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife!