WEBCAM COSTA ADEJE, Duque Strand 360º

¡Guau! Muchas Gracias por seguir confiando en nosotros. ¡Tenemos nueva cámara! ¿Dónde? Pues en el sur de Tenerife, en el municipio de Adeje. En este caso, nos evadimos del estrés del día a día, gracias a una LiveCam con movimiento, desde la cual podemos exprimir todos los encantos de la Playa del Duque.

La Playa del Duque cuenta con el distintivo de Bandera Azul y es una de las preferidas por los turistas. Sus aguas turquezas, su arena fina y la cantidad de servicios disponibles a escasos metros de la playa, hacen que sea una de las zonas de la isla más visitadas. La zona del Duque, junto con la de La Caleta, son espacios que actualmente cuentan con una infraestructura hotelera más reciente y moderna de toda la provincia.

Justo al lado de esta playa encontramos la recien inaugurada (2018), Playa Duque Norte, que cuenta con todos los servicios para disfrutar de un maravilloso día en compañía de la familia y amigos. Además, podemos disfrutar de un relajante baño con vistas a la isla colombina, La Gomera. En tan solo 50 minutos, podemos acercarnos en barco, con salida desde el Puerto de Los Cristianos, en el vecino municipio de Arona.

Son ya (8) LiveCams las que disponemos en Adeje, esperamos poder seguir creciendo en otros puntos de las Islas Canarias.

No olvides visitar la web de nuestro Patrocinador: Ayuntamiento de Adeje / Turismo Costa Adeje