¿Cómo saber si hace viento en la Playa de las Teresitas?

 

La Playa de las Teresitas es una de las mejores playas de la isla de Tenerife. Una playa ideal que se encuentra muy cerca del centro de Santa Cruz de Tenerife, que se caracteriza por la tranquilidad, el disfrute del sol y el mar, así como sus servicios: aparcamientos, duchas, baños, vestuarios, puesto de vigilancia, Cruz Roja, Policía Local, acceso para personas con movilidad reducida y chiringuitos.

La imagen que transmiten las fotografías de la playa son espectaculares. Aunque es importante conocerla como los residentes y visitantes habituales. Todos saben que otra posible característica de la playa es el efecto del viento sobre la arena.

 

Viento en la Playa de las Teresitas

Por lo que la experiencia del visitante puede ser muy distinta dependiendo de si hace viento o no. Si no hay viento, la playa es inmejorable.  Pero si hace viento, estar en la playa tomando el sol, se puede volver algo incómodo, ya que levanta la fina arena y puede resultar molesto.

Así que la mejor forma de saber si hace viento en la Playa de las Teresitas es a través de nuestra webcam en vivo, donde podrás observar las palmeras para deducir el viento que hay en la playa, ayudándote a tomar la decisión.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!