¡COMENZANDO!

¡Comienza el año, comienza nuestro blog!. Y que mejor forma de hacerlo que estrenando (3) cámaras en el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Ciudad Patrimonio de la Humanidad), en la isla de Tenerife.

La primera de las LiveCams, se encuentra ubicada en el famoso Teatro Leal, situado en la Calle Obispo Rey Redondo (antigua Calle La Carrera), en pleno Casco Histórico. Desde allí, podemos ver la Plaza de La Concepción y la Torre de la Iglesia, un lugar ideal para disfrutar de unos vinos y tapas.

La segunda cámara, la encontramos en el Mirador de San Roque, desde donde podemos ver desde el Aeropuerto Tenerife Norte – Ciudad de La Lagunahasta el vecino municipio de Santa Cruz de Tenerife, en ocasiones disfrutamos de la sillueta de la isla de Gran Canaria a la izquierda.

La tercera de éstas, la tenemos a pie de costa, en la Avenida Marítima de Punta del Hidalgo. Maravillosa estampa nos ofrece con: la Piscina Natural, la Playa del Arenal, los barrios de Bajamar y Tejina; así como el imponente Teide al fondo.

No olvides visitar la web de nuestro Patrocinador: Ayuntamiento de La Laguna / Turismo La Laguna