Canarias participa a la Feria Utazas en Budapest

La directora general de Turismo de Canarias, Izaya Castilla, participa estos días en la feria Utazas en Budapest (Hungría) para intensificar la promoción en el mercado húngaro. Según Castilla, “Canarias se encuentra en la mente del viajero de este país, que nos tiene identificados con el sol, el mar y las playas”.

 

 

Durante la participación en la feria, se están llevando a cabo diversas acciones promocionales, como el estand en el que se está presentando el destino, la organización de seminarios y rutas temáticas, así como una campaña de prensa y una acción de street marketing.

“El mercado húngaro es muy importante para nosotros, ya que tiene un gran potencial turístico. En el último año, el número de turistas que visitaron Canarias desde Hungría aumentó un 14%, lo que demuestra que estamos acertando con nuestra estrategia de promoción en este mercado”, ha señalado Izaya Castilla.

Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2016 el número de turistas que visitaron Hungría ascendió a 16,5 millones, lo que la convierte en el decimotercer destino turístico más visitado del mundo. Hungría es, además, el octavo país de Europa en número de visitantes.

Canarias es el destino turístico preferido de los húngaros, según datos de la Oficina de Estadística Nacional de Hungría (KSH). Según estos datos, en el año 2016 el número de turistas que visitaron Canarias desde Hungría ascendió a 254.000, lo que la convierte en el decimotercer destino turístico más visitado de Hungría.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!