En vivo desde la Isla de La Palma

La isla de La Palma es una pequeña isla, situada en el archipiélago de las Islas Canarias.

Es realmente una maravilla, dotada de impresionantes paisajes naturales y un cielo claro y estrellado como pocos en el mundo. Tiene la gran ventaja de tener una temperatura agradable durante todas las estaciones del año.

El mar que rodea la isla es realmente claro y cristalino y hace imprescindible la visita a la playa.

Las playas más bonitas de la isla se encuentran en Los Concajos, un antiguo pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico, en Puerto Naos, donde las playas están rodeadas de espesos plátanos que hacen que el paisaje sea muy característico y, por último, en Los Canarios, donde la proximidad del volcán hace que las aguas termales y las playas tengan el característico color negro.

No faltan edificios históricos que visitar, especialmente en Santa Cruz de La Palma. Aquí se encuentra el barco/museo naval, que es una reproducción exacta de una de las tres carabelas de Cristóbal Colón.

Los amantes del senderismo no deben perderse el sendero entre los dos volcanes de la isla, reconocido como uno de los más bellos del mundo. También hay numerosos parques naturales que visitar, donde se pueden encontrar grabados que se remontan a la prehistoria y una vegetación tan vigorosa y densa que le dejará sin palabras.