Los Realejos expone y vende el producto con sello gastronómico local en el Puerto de la Cruz

 El stand itinerante permanecerá en el Centro Comercial Martiánez del 10 al 20 de marzo con una gama de productos realejeros de alta calidad

 

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Isabel Socorro, junto a los productores locales del municipio, promocionan los productos del sello gastronómico de la localidad desde este miércoles 10 hasta el sábado 20 de marzo en el Centro Comercial Martiánez de Puerto de la Cruz. El punto de exposición y venta itinerante realejero recala en la ciudad turística tras haber pasado meses atrás por centros comerciales de La Orotava y Santa Cruz de Tenerife. Se atenderá al público durante el horario de apertura habitual del citado centro comercial.

“En este tiempo que estamos viviendo, la promoción hacia el exterior no tiene la cabida que tenía un año atrás por la crisis sanitaria y la turística derivada de ésta, por lo que reforzar el sello gastronómico de Los Realejos entre un público o potencial clientela de la propia isla, en una población cercana como Puerto de la Cruz, con importante tránsito de personas a pesar de no tener su habitual afluencia de turistas, es una oportunidad para seguir posicionando los productos de nuestro municipio”, indica Isabel Socorro.

Agrega que “vista la experiencia de la exposición y venta de nuestros productos en pasadas muestras en otras localidades de Tenerife, también el propio habitante de Los Realejos acude y se siente atraído por esta forma tan peculiar de presentar y conformar lotes de productos de su pueblo y es un potencial comprador”. A ello hay que añadir la coincidencia de este período de presencia en el centro comercial portuense con la campaña del Día del Padre, “invitando a que el detalle a regalar este año pueda estar conformado por uno o varios de nuestros productos del sello gastronómico”, apunta la concejala.

De esta manera, la Concejalía de Turismo continúa trabajando para impulsar la marca de calidad ‘Gastronomía de Los Realejos’, que agrupa una serie de productos tradicionales, ecológicos y artesanales de este municipio. Tal y como se detalla en la web www.losrealejos.travel, bajo esta marca encontramos la papa bonita, gofios, quesos, mieles, mojos, plátanos, vinos, cochino negro, carne de cabra, carne de conejo, judías, productos ecológicos y de repostería. Cada producto cuenta con su respectivo sello o certificado de calidad.

 PERIODICO VIVI TENERIFE | CEST

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!