9.5 es la puntuación de Turismo Lanzarote en el Índice de Trasparencia de Canarias de 2020

La Dirección General de Turismo de Lanzarote ha recibido un sobresaliente

en el Índice de Transparencia de Canarias de 2020, que se ha publicado esta semana por el Cabildo de Fuerteventura.

El objetivo de este índice es medir la transparencia de la gestión pública en las Islas Canarias, así como la percepción ciudadana sobre la misma, a través de una encuesta realizada a los ciudadanos. La Dirección General de Turismo de Lanzarote obtiene una puntuación de 9,5 sobre 10, lo que la sitúa en el primer puesto de la lista de las diez direcciones generales analizadas.

La directora general de Turismo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento:Nuestro objetivo es continuar apostando por una gestión en la que las personas estén al tanto de nuestro trabajo y se sientan partícipes del progreso.

La transparencia es una de las claves para conseguirlo y es por eso que estamos muy satisfechos con este resultado. El Índice de Transparencia de Canarias de 2020 se ha elaborado a partir de una encuesta realizada a 1.800 ciudadanos de las Islas Canarias en enero de 2020. La puntuación máxima que se puede obtener es de 10 puntos.

Las diez direcciones generales analizadas en el índice son: la Agencia Canaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ACCID), la Agencia Tributaria de Canarias (ATC), el Cabildo de Fuerteventura, el Cabildo de Gran Canaria, el Cabildo de Tenerife, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de Canarias, la Consejería de Economía, Industria y Comercio de Canarias, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte de Canarias y la Dirección General de Turismo de Lanzarote.

Puede consultarse el Índice de Transparencia de Canarias de 2020 en la siguiente dirección web: https://www.fuerteventura.es/wpcontent/uploads/2020/02/ÍndicedeTransparenciadeCanarias2020.pdf

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este invierno #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!